Empiezan a bajar las temperaturas y todas necesitamos esa prenda ideal para el frío que se nos adapte perfectamente a nuestro street style. Hasta en los días más lluviosos, el plumas se convierte en un esencial para combatir el mal tiempo con estilo. Cada vez más, marcas como Blauer, Woolrich, o Ecoalf, comienzan a comercializar diseños más diversos que van desde los formatos maxi y oversize -ideales para acompañar tus looks de oficina y una apuesta segura para tu día a día- hasta el plumífero cropped, una novedad en estas últimas temporadas y un gran aliado para conseguir un toque chic. Este último es un nuevo imprescindible y combinará de maravilla con pantalones de tiro alto, faldas y vestidos.
La adaptabilidad de la prenda es un concepto que va in crescendo, lo que actualmente es una gran ventaja ya que muchas firmas optan por las prendas de abrigo reversibles, véase el caso de Zaitegui y uno de los maravillosos plumas con motivos florales japoneses por el que apostamos este año en Kody, o bien una condición indispensable para muchas de nuestras clientas y que os recomendamos sin duda, el formato desmontable. Esto contruibuye a que disfrutas de una prenda versátil, que tanto puedes usar los días más fríos como a modo de chaleco sobre un jersey oversize, una felpa una americana o lo que quieras.
Karl Lagerfeld, Elvine, Rains, Mangäta,… incluso Twinset, han apostado por diferentes tipos de plumas. Ponte en contacto con nosotras o visita nuestra tienda y te mostraremos los que más se adaptan a ti. ¡Prepárate para este invierno en Kody!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.