¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Puedes realizar tu compra cómodamente a través de la pasarela de pago de Redsys.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega oscilarán entre 2 y 3 días laborables, excluidos sábados, domingos y festivos.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc..). Además, para tu comodidad, también puedes pasar a recogerlo por nuestra tienda de Vivero.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío para la península son de 7€ y envío gratuito en pedidos que superen los 90 €.
Resto de ubicaciones de la Unión Europea, 19,95€
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido y los gastos corren por cuenta del cliente.
¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket de compra/email.
¿Cómo se hace la devolución?
En tienda, la devolución se realizará mediante un cupón descuento a canjear sin fecha de caducidad. En cambio, la tienda online de esta web permite la devolución del importe gastado (a excepción de una compra a través de otro tipo de contacto con la tienda, donde se aplicará la misma metodología de devolución que en tienda física).